(Foto: oficina de prensa)

(Foto: oficina de prensa)

Síguenos en Facebook



El 2015 es un año especial para la cantante nacional Dina Páucar pues celebra 25 años cantándole al amor. Para esto ha preparado una celebración especial en la que están incluidos sus miles de fanáticos.

“Estas bodas de plata las celebraré como un matrimonio con mi público, que a lo largo de todo este tiempo me ha demostrado amor incondicional y fidelidad a toda prueba. Es una alegría muy grande llegar a cumplir estos 25 años de artista y permanecer aún en el gusto del público y recibir su cariño constantemente”, señaló emocionada.

Dina Páucar realizará dos mega conciertos en los que festejará a lo grande. El primero será el sábado 21 de noviembre en la explanada del Mercado Sarita Colonia de SJL, y después, el domingo 22, en el Complejo Naranjito de Puente Piedra.

La ‘Diosa Hermosa del Amor’ he invitado también a grandes artistas para que la acompañen en esta celebración.

El sábado 21 estarán junto a Dina Páucar los cantantes Yarita Lizet Yanarico; la diva de América, Rosita de Espinar; Susan del Perú; Noemí Huamán; Carlitos Alvarez. Así también la visitarán desde Cajamarca la agrupación String Karma y desde Tingo María, Richi Arroyo, el Zorro de América.

El domingo 22 la acompañarán Susan del Perú, Carlitos Álvarez y Richy Arroyo, El Zorro de América pero además están incluidas Las Muñequitas de Sally, Ídolos de Huaral, Gladys Fernández.

Ambas celebraciones por los 25 años en la música de la cantante peruana Dina Páucar también contarán con diversos números artísticos, juegos para los niños, concurso de danzas típicas y la posibilidad de degustar una serie de platos regionales.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .