Síguenos en Facebook



La alfombra roja de Despicable Me 3 (Mi villano favorito 3) no fue exactamente roja, sino amarilla.

Antes del estreno comercial de la nueva película de Gru (Steve Carell), los actores y el resto del equipo de la producción se reunieron en Los Angeles para celebrar entre amigos y minions. En ese marco, la premiere vio desfilar a figuras como Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove y Pharrell Williams.

¿Quieres ver cómo fue la gala? Solo revisa las fotos en la galería de arriba y descubre por ti mismo el nuevo look de Carell. Además, cómo lucen exactamente las niñas que dan las voces a las hijas de Gru.

MI VILLANO FAVORITO

Después de ser despedido de la Liga Anti-Villanos por no haber eliminado al último chico malo que amenazaba a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante, pero cuando un misterio extraño le cuenta que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo, un hermano que desesperadamente desea seguir los despreciables pasos de su gemelo, un exsupervillano redescubrirá lo bien que sienta ser malo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MI VILLANO FAVORITO 3?

Dirigida por Eric Guillon, Kyle Balda y Pierre Coffin y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, Despicable Me 3 será estrenada este jueves 29 de junio en el Perú y el 30 de junio en USA.