¿“Designated Survivor” tendrá temporada 4? (Foto: Netflix)

¿“Designated Survivor” tendrá temporada 4? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Designated Survivor, serie creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland, narra la historia de Tom Kirkman, Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (USA), que tras no asistir al Discurso del Estado de la Unión se convierte en el único sobreviviente de una explosión que termina con las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete. Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

El drama político de ABC se estrenó el 21 de septiembre de 2016 y tras su segunda temporada la cadena decidió cancelarla. Sin embargo, una vez más Netflix apareció al rescate y anunció una tercera entrega de 10 episodios, los cuales están disponibles desde el viernes 7 de noviembre.

La tercera temporada comienza con la primera campaña para presidente de Kirkman en pleno apogeo. Nunca ha tenido que hacer campaña por lo que este es un territorio completamente nuevo, donde enfrentará a todas las realidades del panorama político de hoy, incluyendo “tácticas de difamación, debates, finanzas de campaña y ‘noticias falsas’”.

A pesar del reciente estreno de esta entrega de Designated Survivor los fans de la serie ya preguntan por su cuarta temporada.

¿”DESIGNATED SURVIVOR” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Aunque Netflix **aún no ha realizados ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de show, este parece tener un futuro prometedor, ya que es poco probable que Netflix lo salvará si pensara lo contrario, debió ver potencial en la trama de ““Designated Survivor”:https://es.wikipedia.org/wiki/Designated_Survivor**”.

De hecho, parte de la razón por la que **Netflix **decidió retomar la serie fue debido a los seguidores fuera de USA. Según The Hollywood Reporter, cuando las dos primeras temporadas comenzaron a transmitirse en Netflix, el sitio experimentó un aumento en la audiencia global.

“Oportunamente y emocionante, Designated Survivor ha acelerado los pulsos de nuestros miembros de Netflix fuera de los EE. UU. y Canadá en sus primeras dos temporadas. La audiencia internacional para el programa nos llevó a interesarnos en llevar el programa al mundo como un original de Netflix para su tercera temporada y también nos emociona traer las dos primeras temporadas a nuestros miembros de USA y Canadá”, dijo en un comunicado Bela Bajaria, vicepresidenta de contenido de Netflix.

Entonces, solo queda esperar el anuncio del servicio streaming, por lo general, se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios y tomar una decisión.