Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Demi Lovato fue conducida de emergencia a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir un problema de salud, informó el conocido portal TMZ citando como fuente a la policía local. El referido medio señala que la intérprete se vio afectada por una aparente sobredosis de heroína. Esta información se dio a conocer el martes 24 de julio.

[Actualización 25.07.2018 a las 3:18 pm]

Nicole Perna, una de las representantes de Demi Lovato, informó que la cantante se encuentra “despierta y con su familia” en el hospital de Los Ángeles al que fue trasladada el martes luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, indicó Perna en un comunicado emitido el miércoles.

“Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, añadió.

[Actualización 24.08.2017 a las 5:32 pm]

Kerissa Dun, tía de Demi Lovato , publicó en sus redes sociales que la cantante se encuentra “despierta y receptiva” tras ser atendida por los médicos del hospital al que fue conducida desde su residencia en Hollywood Hills.

[Actualización 24.08.2018 a las 04: 24 pm]

Los paramédicos encontraron a Demi Lovato inconsciente cuando llegaron a su casa. Fuentes policiales afirman que la artista fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia que se aplica en sobredosis de narcóticos.

Nota original

De acuerdo a la información brindada por el referido medio, Demi Lovato fue conducida desde su casa en Hollywood Hills poco antes del mediodía del martes 24 de julio. La artista de 25 años está siendo tratada en el centro de salud. Se desconoce cuál es su situación en estos momentos.

Durante varios años, Demi Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias e incluso estuvo internada en un centro de tratamiento para superar sus problemas de adicción. En un documental emitido en 2017, contó que su problema con el alcohol tuvo mucho que ver con las adicciones de su padre.

“Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, manifestó Demi Lovato en aquella producción. El último domingo 22 de julio, la también actriz ofreció un concierto en la Feria del Medio Estado de California en Paso Robles con Iggy Azalea.

Todavía no se sabe si Demi Lovato podrá asistir esta semana al espectáculo que tiene programado en Atlantic City. En junio pasado, lanzó un tema llamado Sober, donde recuerda la vez en la que se cayó de un carro. Esa canción la interpretó por primera vez el 24 de junio durante su performance en el Rock in Rio de Lisboa.