Síguenos en Facebook



El representante de Demi Lovato, a través de un comunicado, informó que la cantante “está despierta y receptiva” luego que fuera hospitalizada por sufrir una sobredosis de heroína.

Todo parece indicar que Demi Lovato recuperó la consciencia y se encuentra rodeada de su familia y seres queridos.

“Demi está despierta y está con su familia, quienes quieren expresar su gratitud con todos por su amor, pensamientos y apoyo”, sostuvo el representante de la exchica Disney.

“Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y piden (los familiares) que se respete su privacidad y no se especule, pues su salud (de Demi Lovato) y recuperación son lo más importante ahora”, dijo el representante de la cantante.

Según la información consignada en TMZ, citando a fuentes policiales, los médicos encontraron inconsciente a Demi Lovato al interior de su residencia en Hollywood Hills. A la cantante le suministraron Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza en casos de sobredosis de narcóticos.

Variety, por su parte, señala que la artista se encuentra “estable” tras haber recibido la atención médica correspondiente. Demi Lovato salió el lunes por la noche a festejar el cumpleaños de una de sus amigas en West Hollywood e incluso publicó algunas fotos en su cuenta privada de Instagram.