Síguenos en Facebook



La cantante Demi Lovato se presentó el lunes en la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata de Filadelfia, evento en el que se elegirá oficialmente a Hillary Clinton como candidata del partido a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en Estados Unidos.

Demi Lovato, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo incondicional a Hillary Clinton en la campaña electoral, interpretó su tema Confident y luego ofreció un discurso de apoyo a la exsecretaria de Estado.

La Convención Nacional Demócrata, que prolongará hasta el jueves 28 en el pabellón deportivo Wells Fargo de Filadelfia, convertirá el martes a Hillary Clinton en la primera mujer que aspira a la presidencia de Estados Unidos por uno de los principales partidos del país.

Tras su nominación, Hillary Clinton competirá en las elecciones presidenciales con Donald Trump, candidato presidencial republicano, con el que en repetidas oportunidades ha intercambiado puyas durante la campaña electoral.

La convención se realiza en medio del escándalo por la filtración en WikiLeaks de correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata, que provocó la renuncia de su titular, Debbie Wasserman Schultz.