Síguenos en Facebook



El próximo 25 de agosto se estrenará la adaptación del popular anime Death Note, Netflix, y Netflix compartió el nuevo póster de ‘Light’, interpretado por Nat Wolff.

Ligth Truner es un estudiante de secundaria que comienza una cruzada para liberar al mundo del mal cuando encuentra un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él.

Death Note netflix
Inicialmente, Ligth intentara impartir justicia, pero… (Foto: Netflix)

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural de gran poder: si su dueño escribe el nombre de cualquier persona mientras visualiza su rostro, esta persona morirá, e intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix ha sido dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEATH NOTE?

Death Note será estrenada el próximo 25 de agosto por Netflix.