Síguenos en Facebook



De vuelta a clases. Netflix anunció la renovación de Dear White People para una segunda temporada de 10 capítulos.

El viernes, durante el Essence Festival, el creador y showrunner de la serie, Justin Simien, precisó que la nueva temporada empezará a grabarse a finales de este año para estrenarse en 2018.

Protagonizada por Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson, la comedia de Lionsgate Television está basada en la película del mismo nombre de Simin, estrenada en 2014.

Para esta segunda temporada, Yvette Lee Bowser regresará como productora ejecutiva junto a Stephanie Allain y Julia Lebedev.

Al igual que la película, la serie sigue a un grupo de estudiantes afroamericanos en una universidad predominantemente blanca de la Ivy League, donde las tensiones raciales a menudo son escondidas bajo la alfombra. Dear White People es un retrato de los Estados Unidos posracial, donde unos jóvenes cuentan la historia universal de forjar su propio camino.

La renovación de Dear White People ocurre después de que Justin Simien mostrara su optimismo sobre explorar las consecuencias de los acontecimientos de la primera temporada, cuando las protestas se agudizan en la universidad después de que un guardia de seguridad apunta con su pistola contra un estudiante negro desarmado en una fiesta universitaria.

Si bien Netflix no ha compartido las calificaciones de la serie, Dear White People tiene una calificación importante. En Rotten Tomatoes tiene una puntuación de 100 % y en MetaCritic, 85 %.