(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Si los fans de Deadpool se emocionaron al ver el primer tráiler de la película en la Comic-Con 2015, la reacción de Ryan Reynolds fue mucho más entusiasta. De hecho, el actor confesó que se conmovió hasta las lágrimas cuando vio por primera vez el traje del antihéroe.

“Muchachos, tuvimos que luchar para tener el traje de ahora”, dijo el intérprete en conversación con ComicBook.

“Había mucho trabajo para muy poco tiempo. Fox nos dio la luz verde y tuvimos que grabar en 12 semanas. Eso es muy poco tiempo para la preparación. Así que seguimos luchando y luchando para hacer ajustes a la demanda”, agregó.

En esa línea, Ryan Reynolds dijo que la lucha valió la pena porque “cuando finalmente vimos ese traje, totalmente hecho, acabado y terminado… tanto (el director) Tim Miller y yo lloramos”.

“Ni siquiera estoy exagerando, lloré en Simi Valley, California, en un almacén donde un tipo hace todos estos trajes locos. Nosotros entramos y lloramos. Las lágrimas bajaban por nuestras mejillas. Se sentía tan bien”, comentó.

Durante el panel de la Comic-Con 2015, Ryan Reynolds destacó que el traje de Deadpool en la película es el reflejo del original del cómic.

De otro lado, en el tráiler se escucha una referencia del actor al traje de su rol en Green Lantern, una película no muy apreciada por los fans ni por la crítica.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

TAMBIÉN LEE