(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Negasonic Teenage Warhead encabezará el reparto de mutantes en Deadpool, pero dicho rol originalmente iba a ser asumido por otro personaje de Marvel igual de oscuro.

Garrison Kane por poco se une a Wade Wilson y Coloso en Deadpool, pero por cuestión de dinero quedó fuera de la cinta.

Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en los años 90, Kane está vinculado a Deadpool a través del programa Weapon X y ocasionalmente es compañero del superhéroe Cable en los cómics. Si Deadpool y Kane chocaban en el cine, probablemente las escenas de acción habrían sido mucho más alucinantes, pero el director Tim Miller indicó en conversación con la revista Empire que estas secuencias habrían agotado el presupuesto del filme por las características del personaje como sus brazos biónicos que cambian de forma.

“En el guión original, la acción en la tercera escena era grande, pero era Deadpool y una gran cantidad de armas. Uno de mis puntos desde el principio era que quería ver más cosas de superhéroes, por lo que tuvimos a Garrison Kane por un tiempo, pero en la última ronda de recortes en el presupuesto que teníamos que llevar a cabo, decidimos que él era un tipo muy caro”, explicó el cineasta.

Después de que Kane quedara fuera de su alcance, Miller regresó a la base de datos de Marvel en busca de un personaje igual de impresionante pero más barato. Es así que tropezó con Negasonic Teenage Warhead, quien en Deadpool es encarnada por Brianna Hildebrand. Según señaló el director, se sintió atraído por su nombre divertido y su extraña actitud.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

TAMBIÉN LEE