(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Ryan Reynolds está preparándose como es debido para encarnar a Deadpool, el más irreverente de los superhéroes de Marvel.

En ese marco, por la difusión de la primera imagen oficial del filme, dijo que quiere besar a la persona que en 2011 filtró el material de las pruebas para la cinta.

“Y no solo un besito, sino uno lleno en la boca, descuidado, con lengua, durante 2 minutos seguidos en televisión en vivo, sin interrupciones comerciales. Y luego voy a comprarle la cena en Red Lobster, por lo menos, y postre”, refirió extrañamente el actor.

Entertainment Weekly explicó que Ryan Reynolds está hablando con el tono sarcástico y el carácter libertino de Wade Wilson / Deadpool.

deadpool
(Foto: Marvel)

Ryan Reynolds esperó más de una década para convertirse en el ‘chico más malo’ de Marvel, aunque lo consiguió en 2009 cuando encarnó una versión decente del superhéroe en X-Men Origins: Wolverine, dos años antes de protagonizar la vapuleada Green Lantern.

A diferencia del Deadpool de hace unos años, el de ahora quiere ser como el del cómic: violento, obsceno, picante, divertido y arrollador, algo que Ryan Reynolds quiere plasmar a la perfección cuando la película se estrene el 12 de febrero de 2016.

Por esa razón, el productor Simon Kinberg indicó que Deadpool será lanzada con una calificación R, de fuerte contenido.

En similar línea, el director Tim Miller indicó que para realizar la cinta se inspiró en The Fight Club y Tyler Durden, uno de sus personajes principales.

“Estamos en clubes de striptease y bares y apartamentos sucios, lejos del mundo brillante de los X-Men”, manifestó.

TAMBIÉN LEE



Esta nota fue publicada el 02 de julio de 2015