(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Poco después de que fuera lanzado el primer tráiler de Deadpool, el director Tim Miller dijo que le gustaría incluir a Cable en una todavía no anunciada secuela de la cinta.

En conversación con Empire, el cineasta indicó que “realmente no hay muchos enemigos definitivos de Deadpool, además de Cable”.

El sitio Birth Movies Death agregó, citando fuentes de 20th Century Fox, que el estudio realmente está considerando a Cable para una potencial secuela, aunque aún no hay nada oficial.

La relación de Deadpool y Cable es conocida entre los seguidores de los cómics de Marvel. Los superhéroes han sido enemigos cuando el cerebro le fue lavado a Deadpool para que asesine al mutante, pero con el tiempo se hicieron amigos. La locura del enmascarado muchas veces mantiene bajo control el complejo de mesías de Cable.

De apostar por Cable, Fox tendría que hacer el esfuerzo de contar su complicada historia. Cable es el hijo de Scott Summers / Cyclops y Madelyn Pryor, un clon de Jean Grey, y su nombre de nacimiento es Nathan Christopher Charles Summers. Cable fue enviado al futuro, gobernado por Apocalypse, para su propia protección, pero de adulto viaja otra vez en el tiempo, usando sus conocimientos de eventos futuros para cambiar el destino del mundo. El mutante tiene poderes telequinéticos y telepáticos, aunque de bebé fue infectado con un virus tecnorgánico que lo dejó con un ojo, brazo izquierdo y hombro cibernéticos.

Por lo pronto, Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

TAMBIÉN LEE