‘Deadpool 2’ se estrenará el 1 de junio de 2018 (Foto: 20th Century Fox)

‘Deadpool 2’ se estrenará el 1 de junio de 2018 (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Ryan Reynolds, quien interpreta a Wade en Deadpool 2, anunció a través de un video que en Comic Con Experience en Brasil, Fox le dará a un número limitado de fanáticos tatuajes gratis del personaje.

“Ah, Brasil, el hermoso y soleado hogar de Pelé, de genitales sin pelo y de la estatua de Jared Leto más grande del mundo. Para mostrar mi dedicación a las legiones de fanáticos brasileños de Deadpool, me he pasado 20 minutos en Google traduciendo, así como innumerables horas viendo telenovelas, para aprender todo sobre tu idioma oficial. Así es, este sexy trasero rojo se enseñó a sí mismo portugués. De acuerdo, bueno, esperemos que tenga el acento correcto. Bueno, aquí va”, comienza el actor y productor.

A continuación, se escucha la voz de una mujer explicando en portugués los pasos a seguir para conseguir esos tatuajes, y los diseños disponibles.

Cuando Deadpool recupera su voz finaliza, “¿a qué esperas ahora? Ve al sitio web a continuación para reservar su lugar y seguramente será la comidilla de Sao Paulo. El espacio es limitado, así que mejor date prisa, porque creo que todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada como un día o una noche salvaje en Brasil para hacer un recuerdo especial que acariciarás para siempre. Pregúntele al equipo de natación de los hombres de 2016 en los Estados Unidos. Sólo bromeo. ¡Probablemente harán algo!”.

Además, 20th Century Fox compartió un nuevo póster en el que Deadpool aparece sosteniendo una pistola de tatuajes.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Deadpool 2: “Después de sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos caninos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”.

deadpool ryan reynolds
Este es el nuevo póster de ‘Deadpool 2’ (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEADPOOL 2?

Deadpool 2 será estrenada el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.