‘Deadpool 2’ será estrenada el 1 de junio de 2018 (Foto: 20th Century Fox)

‘Deadpool 2’ será estrenada el 1 de junio de 2018 (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



20th Century Fox compartió el primer teaser tráiler de Deadpool 2, qué se estrenará el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.

En video Ryan Renolds, quien interpreta a Wade, hace una parodia del famoso pintor de televisión Bob Ross, quien se hizo popular en los años 80 por un programa educativo llamado ‘The Joy of Painting’ (El placer de Pintar).

En el teaser que empieza en el 1:30 minuto del video Deadpool está de vuelta con su mejor chica, Vanessa (Morena Boccarin), y su mejor taxista, Dopinder (Karan Soni). Además aparecen Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Domino (Zazie Beetz) y Blind Al (Leslie Uggams).

Además, se publicó la sinopsis oficial de Deadpool 2: “Después de sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos caninos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”.

Si bien no hay más detalles de esta secuela, el primer póster imita a otro pintor estadounidense, el mítico Norman Rockwell. En la imagen se muestra a todos los persoanjes reunidos en una mesa y en la cabecera están Deadpool y Cable (Josh Brolin). Y como no podía faltar, una foto de Stan Lee de fondo.

Deapool 2 teaser trailer
Este es el primer póster de ‘Deadpool 2’ (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEADPOOL 2?

Deadpool 2 será estrenada el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.