La nueva canción de David Archuleta será lanzada a nivel mundial este 21 de abril.

La nueva canción de David Archuleta será lanzada a nivel mundial este 21 de abril.

Síguenos en Facebook



El cantante estadounidense David Archuleta , recordado por participar en la séptima temporada del prestigioso programa mundial American Idol, regresa a la música con un nuevo sencillo “Up all night”, que hará su debut oficial mundial el 21 de abril del 2017.

La nueva canción está coescrita junto a Isabeau Miller y Shaun Balin. Promete un nuevo y fresco estilo del cantante quien además, está preparándose para el lanzamiento oficial de su EP “Orion”, el primer sencillo de una serie de Eps que lanzará a lo largo del año.

“Orion” revela el nuevo sonido de David Archuleta, mezclando melodías y versatilidad vocal con historias sobre su vida y experiencias recientes.

Como se recuerda, David Archuleta estuvo por dos años retirado de la música y a raíz de ello, inspirado en lecciones aprendidas durante su misión en Chile, “Numb“— el primer sencillo — marca la pauta de la combinación entre introspección y melodía pop que presenta Orion.

“La gente realmente quiere conectar con lo que viene desde el corazón, desde el alma de alguien y con lo que estás viviendo (…) Siento que “Numb” fue eso para mí”, declaró a Billboard.

New single "Up All Night" out April 21 #newmusic #moretocome #UpAllNight

Una publicación compartida de David Archuleta (@davidarchie) el

MIRA ESTE VIDEO DE DAVID ARCHULETA