(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Tras la cancelación de Luke Cage y *_Iron Fist_, los fanáticos de los superhéroes tuvieron una dosis de alegría tras el estreno de la tercera temporada de Daredevil, el pasado 19 de octubre.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para los seguidores de la serie, quienes desde ya se venían preguntando si la plataforma consideraría una cuarta entrega de Daredevil.

Ello debido a que hay un factor importante para que Netflix acepte o rechace esta propuesta, y es que Daredevil perdió más de la mitad de sus espectadores durante su tercera temporada.

Sin embargo, Erik Oleson, el showrunner de la serie protagonizada por Charlie Cox, acaba de compartir un breve mensaje que ha generado expectativa entre los fans de*_Daredevil_*.

En su cuenta en Twitter, Oleson reveló que ya presentó a los ejecutivos de Netflix sus ideas para la nueva temporada e indicó que está “cruzando los dedos” para que esta pueda llevarse a cabo.


Hay que tener en cuenta que esto no es una confirmación de que Daredevil *pueda seguir adelante, pero por lo menos demuestra que la plataforma de streaming estaría evaluando el giro que podrían darle a la trama.

Daredevil es una serie en la que Matt Murdock, un abogado ciego, lucha contra el crimen por la noche. La tercera temporada se desarrolla meses después de los sucesos del final de The Defenders, y adapta el arco Born Again.

Tras su último encuentro con La Mano y su líder, el Cielo Negro, Matt Murdock fue dado por muerto. Sin embargo, está vivo y con una crisis moral que lo pone en conflicto a la arraigada culpa que ha dirigido su conducta desde los inicios de la serie.