Jon Bernthal. (Foto: Twitter)

Jon Bernthal. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Jon Bernthal es el nuevo jale de la segunda temporada de Daredevil, la exitosa serie de Marvel que se difunde a través de Netflix, en la que interpretará a The Punisher.

Bernthal interpretará a “un vigilante que trata de limpiar el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York utilizando cualquier medio necesario, no importa cuán letales sean los resultados”, precisó un comunicado de la compañía de comics.

“Jon Bernthal aporta una inigualable intensidad a cada papel que interpreta, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conectará con la audiencia”, señaló Jeph Loeb, el jefe del área de televisión de Marvel sobre el recordado Shane Walsh de The Walking Dead.

El directivo detalló que “la aparición de Frank Castle traerá dramáticos cambios al mundo de Matt Murdock y nada será igual” en el universo del superhéroe ciego.

El anuncio del ingreso de Bernthal a la serie fue inmediatamente saludado en Twitter por su colega y amigo Milo Ventimiglia. “Grandes noticias, Jon”, escribió en la red social.


The Punisher es un justiciero del universo de Marvel Comics creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru. El personaje fue encarnado en el cine por Dolph Lundgren (1997), Thomas Jane (2004) y Ray Stevenson (2008).

La segunda temporada del programa protagonizado por Charlie Cox llegará a Netflix el 2016.


TAMBIÉN PUEDES LEER

La última película de la saga se estrenará en noviembre… http://bit.ly/1F6uRvy

Posted by La Prensa on Martes, 9 de junio de 2015