(Foto @Dani_Saettone)

(Foto @Dani_Saettone)

Síguenos en Facebook



La cantautora peruana Daniella Saettone ofrecerá un evento en el que dará a conocer su primer trabajo solitario: ‘Rompecabezas de mí’, además estrenará el video oficial de la canción ‘Al sol’.

El videoclip, realizado por Andrés Bretel, se proyectará en el auditorio AFP Integra del MALI este miércoles 3 de diciembre a las 8.00 pm. El evento tiene como invitados a la banda Daniel & The Dead End y a Cristina Valentina.

El álbum ‘Rompecabezas de mí’ es una colección de historias personales de la autora, cuyo nombre alude a la construcción o reconstrucción de una identidad propia. El disco fue grabado en Madrid y Lima junto a Daniel Ruiz-Gonzales, músico de la escena local, y Diego Montoto, cantautor y productor español.

Datos:
-El recital de Daniella Saettone se presenta este miércoles 3 de diciembre a las 8.00 pm en el auditorio AFP Integra del MALI.

-Las entradas cuestan S/. 40 (general) o S/. 20 (estudiantes y jubilados) y se pueden adquirir en la boletería del MALI (horario 10.00 am a 1.00 pm) o mediante transferencia bancaria escribiendo a producción@daniellasaettone.com.