Ex Animésika y hoy como solista, el músico apuesta por una suerte de estilos que van desde el R

Ex Animésika y hoy como solista, el músico apuesta por una suerte de estilos que van desde el R

Síguenos en Facebook



El cantante nacional Daniel Flores presenta su nuevo single llamado “Ciencia Ficción’, que de la mano del talentoso productor musical Kike Robles rompe con los estilos musicales de moda y rescata sonidos importantes como el r&b y el country convirtiéndose en una gran promesa de la música local.

Fusiona, en este y en sus anteriores singles, guitarras de blues con influencias de Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix, tiene acordes de jazz-rock, baterías de soul, coros gospel y estructura de pop, cada composición tratada como una joya disponible en su website de forma gratuita.

Daniel Flores, quien formara parte del disuelto grupo Animésika, tomó la decisión de seguir su carrera como solista al sentir que ya era momento de un siguiente paso en su carrera.

“Empecé mi camino como solista porque sentía la necesidad de tener un proyecto donde pueda expresar mi creatividad sin restricciones, contar mis propias historias y plantear una propuesta musical generada no por una computadora sino por el talento de músicos reunidos en una sala de grabación. Como músico, necesitaba urgentemente tener un proyecto con una alta cuota de libertad para improvisar en vivo y crear arreglos a tiempo real en el escenario”, cuenta.

El músico agrega que “para mí, esto únicamente se trata de crear, hacer música que realmente exprese lo que soy y lo que siento, y compartirla con la gente que la quiera escuchar. En vivo, el objetivo es obligarnos a ponernos en situaciones nuevas, de las que no necesariamente sepamos cómo salir, ya sea por el ritmo, o la elección de acordes, porque es en ese momento cuando sabemos que nos estamos desafiando a nosotros mismos, y es ahí donde está la diversión”.

Este nuevo tema, ‘Ciencia Ficción’, puede ser descargado gratuitamente en formato wav o mp3 desde su página web oficial .

El músico ya prepara los conciertos que vendrán en la segunda mitad del año.