Daniel Craig como James Bond en Spectre. (Foto: Spectre / Facebook / MGM)

Daniel Craig como James Bond en Spectre. (Foto: Spectre / Facebook / MGM)

Síguenos en Facebook



Daniel Craig confesó que tuvo más que suficiente con las películas de James Bond . El actor ha revelado que preferiría incluso cortarse las venas antes de volver a interpretar al agente 007 en el cine.

Al ser consultado sobre si se imaginaba haciendo una nueva película de James Bond , Daniel Craig , sostuvo que es tiempo de seguir adelante.

“¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas… Por ahora ya tuve suficiente. Acabamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante”, precisó Daniel Craig a Time Out.

Daniel Craig ha dado vida a James Bond en cuatro filmes de la franquicia de 007 desde 2007, siendo el sucesor de Pierce Brosnan como el espía con licencia para matar. Las películas protagonizadas por Craig son Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre, próxima a estrenarse.

El actor británico reconoce que no sabe cuál será su próximo paso, pero no quiere pensar en ello actualmente. Sin embargo, indicó que solo haría otra película de James Bond “por el dinero”.


MIRA TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter