‘Curse of Chucky’ será estrenada en octubre (Foto: Universal Pictures Home Entertainment)

‘Curse of Chucky’ será estrenada en octubre (Foto: Universal Pictures Home Entertainment)

Síguenos en Facebook



El director Don Mancini describió Cult of Chucky como una secuela de horror de un “Chucky drogado”.

La nueva película de Chucky, la séptima de la franquicia sobre el muñeco poseído, continúa los acontecimientos de Curse of Chucky (2013), aunque ambientado esta vez en un asoñp para criminales con problemas mentales. En este lugar se encuentra Nica (Fiona Dourif), la sobreviviente del anterior filme.

“Este es Chucky como una película cagamentes. Es Chucky drogado. Nightmare on Elm Sreet 3 fue una influencia, pero también lo fue Inception, honestamente. Estas son películas donde, deliberadamente – y no lo habíamos hecho antes con una película de Chucky – cuestionas la realidad”, comentó Mancini en conversación con el podcast Movie Crypt.

“Como es un hospital mental, se trata de personajes cuya propia percepción de la realidad es alterada por su propia locura, por las drogas que toman, por los sueños que tienen, por la terapia que llevan. Por tanto, fue un divertido tener un nuevo prisma de género para mirar a este personaje”, agregó.

Cult of Chucky marcará el retorno de Alex Vincent como Andy Barclay y Jennifer Tilly como Tiffany. Además,* Brad Dourif* prestará nuevamente a su voz a Chucky.

“También fue un desafío muy divertido. Tomar estos personajes dispares de partes dispares de la franquicia y ponerlos en un curso de colisión y ver lo que sucede cuando Tiffany choca con Nica o cuando Tiffany choca con Andy Barclay. Quiero decir, son cosas que… estudias en medio de la noche y te preguntas ‘¿cómo podría ser esto?’”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE CHUCKY 7?

Curse of Chucky será estrenada el próximo 3 de octubre como DVD, Blu-ray y digital en Estados Unidos.