‘Cult of Chucky’ será estrenada en octubre en Estados Unidos (Video: Universal Pictures Home Entertainment)

Síguenos en Facebook



El muñeco diabólico está de regreso, aunque hora en un manicomio para criminales con la misión de eliminar un cabo suelto en Cult of Chucky, su séptima película que acaba de estrenar su primer tráiler.

Escrita y dirigida por Don Mancini, el arquitecto de la franquicia de horror, Cult of Chucky sigue nuevamente a Fiona Dourif, de Curse of Chucky, como Nica, hoy confinada en un asilo para criminales con problemas mentales a pesar de su inocencia. Chucky en realidad mató a toda su familia.

Por lo visto en el tráiler, después de que un muñeco ‘Good Guy’ es introducido como instrumento de la terapia de grupo de la que participa Nica, una serie de asesinatos afecta el lugar y Nica empieza a preguntarse si realmente no está loca.

Cult of Chucky marcará el retorno de Andy (Alex Vincent), el niño al que Chucky persiguió en Child’s Play (1988), la primera película de la franquicia. Ahora de adulto y ya casado, Andy hará lo posible para ayudar y salvar a Nica, pero primero deberá superar a Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky que está dispuesta a todo con tal de defender los intereses del malvado muñeco, poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray (Brad Dourif).

ESTA ES LA VERSIÓN SIN CENSURA DEL TRÁILER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE CULT OF CHUCKY?

Cult of Chucky será estrenada el próximo 3 de octubre en Estados Unidos como Blu-ray, DVD y Digital. Además de la película, el material incluirá un detrás de cámara llamado Inside the Insanity of Chucky y otro sobre Alterian, el estudio detrás de Chucky, titulado Good Guy Gone Bad: The Incarnations of Chucky. Los discos también irán acompañados por un comentario del escritor y director Don Mancini y otro del titiritero en jefe Tony Gardner.

Cult of Chucky también será lanzada como parte de la colección Chucky: Complete 7-Movie Collection, que saldrá a la venta el mismo día.

cult of chucky blu-ray dvd
Chucky se mantiene vigente (Foto: Universal Pictures Home Entertainment)