Cómo criar a un superhéroe, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma de streaming? (Foto: Netflix)

Cómo criar a un superhéroe, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma de streaming? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Basado en el cómic y el cortometraje del mismo nombre de 2015 de Dennis Liu, Raising Dion (Cómo criar a un superhéroe) es una serie de ciencia ficción que sigue a una mujer llamada Nicole Reese, que cría a su hijo Dion tras la muerte de su esposo Mark. Los dramas normales de una madre soltera se amplifican cuando el niño empieza a manifestar varios superpoderes.

Ahora la misión de Nicole es mantener en secreto las habilidades de Dion con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark, y proteger a Dion de las personas que quieren explotarlo mientras descubre el origen de sus dones.

La ficción, protagonizada por Alisha Wainwright, Ja’Siah Young y Jason Ritter, comenzó su fotografía principal a fines de julio de 2018 en varias ciudades y pueblos de Georgia, incluidas Chattahoochee Hills y Fairburn.

Raising Dion cuenta con nueve episodios, los cuales están disponibles en Netflix recién desde el viernes 4 de octubre, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda temporada.

¿RAISING DION TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento el popular servicio streaming no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie, pero por lo visto al final de la primera entrega la historia de Dion aún no ha terminado.

Aunque aún es muy pronto para conocer el destino de Raising Dion, ya que Netflix se toma algunas semanas para evaluar ciertos aspectos como el número de visualización, comentarios generales, críticas y cuánto cuesta producir el programa.

Rotten Tomatoes le dio a la ficción creada por Carol Barbee una aprobación del 64%, basada en 11 revisiones, con una calificación promedio de 6.67 / 10. En tanto, Metacritic, le asignó un puntaje de 60 de 100 basado en 5 críticas, es decir, es posible que consiga una segunda temporada.

¿Qué pasará en la segunda temporada de
¿Qué pasará en la segunda temporada de “Cómo criar a un superhéroe”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE RAISING DION?

Si Netflix renueva Raising Dion para una segunda temporada probablemente los nuevos episodios se estrenen a fines del 2020.

Te puede interesar