La agrupación de hardocre peruano presentó, hace poco, el videoclip del tema 'No me importa', que forma parte de su disco ‘Miserables’. (Foto: Conflicto Urbano)

La agrupación de hardocre peruano presentó, hace poco, el videoclip del tema 'No me importa', que forma parte de su disco ‘Miserables’. (Foto: Conflicto Urbano)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, la reconocida banda de hardcore peruano, Conflicto Urbano, lanzó en el videoclip de su single ‘No me importa’, que forma parte de su última producción musical llamada “Miserables” que contó con la participación de nuevos integrantes y un concepto distinto para producirlo.

“Este disco cuenta con dos integrantes nuevos en la banda, Kenneth y Cesar se sumaron a Conflicto Urbano en plena gira de presentación del Desafío del Miedo. Fue muy interesante tener nuevas propuestas musicales dentro de la banda. El trabajo a la distancia por parte de César (baterista) desde Cajamarca ha sido una experiencia nueva también en otro ámbito, el hecho de estar todos en lima e implementar en las canciones los aportes que venían vía Internet de César, no es algo a lo que habríamos imaginado, pero que tuvimos que resolver para que este disco tuviera la participación de todos”, contó el bajista Kenneth Quiroz.

La banda formada por Willy Chilmaza, César Gutiérrez, Kenneth Quiroz, Erlyn Correa y César G. Carbonel, se formó en el verano del 2009 y desde ese momento se posicionaron en la escena local.

“Todos nos conocemos por los conciertos, así que ahí congeniamos de inmediato. Todos venimos de otros proyectos también así que juntar la experiencia de todos es lo que hace que esta máquina se desenvuelva y desarrolle. El hardcore es la esencia y como sabores añadidos el rock, punk, y metal en un sin fin de variantes”, agregó Quiroz.

‘No me importa’, su última producción audiovisual , estuvo a cargo de “Carajo Films”, quienes han sido los encargados de realizar videoclips de reconocidas bandas peruanas del mismo género.

MIRA EL VIDEOCLIP NO ME IMPORTA EN YOUTUBE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .