(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín rompió su silencio y realizó dolorosas confesiones sobre el fin de su relación con Sebastián Lizarzaburu y del embarazo que ahora afronta sola, luego de haber sido víctima de violencia.

Sin poder contener las lágrimas, mostró las ecografías de su bebé y aseguró que “es un amor increíble. Amo a mi bebé”.

El momento más doloroso para la exintegrante de ‘Esto es guerra’ llegó cuando mostró unas conversaciones con Sebastián Lizarzaburu donde le recriminaba la agresión física de la que fue víctima estando embarazada.

“Me escupiste en la cara, me golpeaste, me empujaste, esa humillación llévatela”, escribió la modelo .

A continuación dejamos las frases más impactantes que ofreció Andrea San Martín en el programa de Magaly Medina:

“Para mí es súper importante romper con todas las especulaciones que se están haciendo. La relación definitivamente está rota para siempre, no hay posibilidad de regreso. Aproximadamente hace tres semanas hemos terminado. Cuando existen faltas de respeto se termina la relación”.

“Sí estoy embarazada. De hecho yo decidí no salir a decirlo porque es una noticia bastante importante. Es un tema muy delicado. El bebé no fue planeado”.

“Fue un shock para los dos. Él (Sebastián Lizarzaburu) no estaba preparado psicológicamente para ser papá. He asumido toda la responsabilidad de llevarlo sola y aconsejada por muchas personas decidí que sí le dé el apellido pese a todo el daño que me había hecho”.

“Por decisión mía él no participa en los temas de la ecografía y el embarazo desde hace tres semanas. Considero que no tuvo el comportamiento frente a la madre de su hijo que debió tener. Es faltarle el respeto también al bebé y por mi tranquilidad y salud mental lo decidí”.

“Todo lo lindo se borra con una sola acción. Seguramente me sacó la vuelta”.

“Económicamente no me respalda. Decidí no tenerlo cerca y le dije que no me hablara y estuviera lo más lejos de mí y que haga de su vida lo que más quiere. Soy yo la que necesita la tranquilidad y la que necesita estar bien”.

“Tuve episodios últimos con él donde se mostró de una manera bastante agresiva conmigo y no lo voy a personar, porque lo hizo estando embarazada. Creo que lo último que pasó fue la gota que derramó el vaso”.

“No lo denuncié cuando me golpeó porque me puse a pensar en la repercusión que iba a tener cualquier acto mío. Antes de esto (estar en el set de ‘Magaly’), le advertí y le pedí que si se volvía a sentar en un set de televisión yo salía a hacer esta denuncia”.

“Me escupiste en la cara, me golpeaste, me empujaste, esa humillación llévatela. Eso se dio en medio de que él me quita la llave del departamento. Cuando le reclamo, se me vino encima. Me votó del departamento a las 12 de la noche cuando le dije que lo necesitaba”.

“Más allá del dolor que sentí en ese momento, estoy indignada. No te voy a dar ningún derecho sobre el bebé. No voy a cuidar más tu imagen. Ya me cansé. He tolerado bastante”.

“*Deyvis Orosco* ha sido la única persona que ha estado conmigo en los momentos más difíciles. Fue una de las primeras personas a la que le conté lo que me pasó y a la primera que le dije: ‘Ayúdame porque no sé cómo afrontar esto’”.

“Estoy feliz de celebrar el Día de la Madre mañana, dentro de todo lo malo que me pasa. Tengo personas que me acompañan. No necesito tener al papá de mi hijo. Lo quise, amé e hice todo por él”.

“Si me trató mal, me insultó, ¿Va a querer sentarse a mi lado a ver cómo está el bebé? No señor, no lo voy a permitir. Cuando nazca será otra cosa y tendrá que construir la relación de padre e hijo”.

“Lloré y ahorita recordar me da pena. No podía quedarme callada. Ya no me duele más lo que hizo. Doy gracias a Dios que me haya bendecido con el hecho de ser madre. Uno de mis mayores anhelos era ser mamá y me voy hacer cargo con amor y respeto a mi hijo, eso es lo más importante. No se trata de pasar dinero, sino de respetar”.

“El día que él me maltrató y humilló y que no supo dónde estaba durmiendo se acabó todo el amor que le tuve. Luego me dijo: ‘Yo sé que es difícil terminar una relación cuando estás embarazada pero no vas a ser ni la primera ni la ultima madre soltera. ¿Así quieres ser papá?”.

“Nunca en mi vida pensé estar tan fuerte, mi bebé me ha dado la fuerza para estar aquí y afrontar todo lo que se viene”.