'Comic Book Men' llega a América Latina (Foto: AMC)

'Comic Book Men' llega a América Latina (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Los fans de los cómics ya tienen un lugar. Y es que AMC estrenará este fin de semana en América Latina Comic Book Men, el docureality ambientado en la tienda de cómics Jay and Silent Bob’s Secret Stash, en New Jersey, de Kevin Smith, conductor del show.

La serie cómica será emitida los sábados y domingos de diciembre, con doble capítulo a partir de las 10:00 am.

Ya sea para compra o venta de comics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco de Comic Book Men comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas. Además, invitados especiales revelarán secretos sobre el geekdom de los cómics.

comic book men estreno amc
Comic Book Men llega a América Latina (Foto: AMC)

AMC Y SU OFERTA PARA AMÉRICA LATINA

Esta producción se suma a una serie de estrenos y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a sus seguidores una programación novedosa que resuene con la audiencia latinoamericana contemporánea, tras el estreno en octubre de Animal Kingdom y Ride with Norman Reedus, y 11.22.63 en noviembre.