(Foto Instagram / Micheille Soifer)

(Foto Instagram / Micheille Soifer)

Síguenos en Facebook



Micheille Soifer, una de las participantes más populares y queridas de ‘Combate’, vive un complicado momento personal debido a un problema de salud que podría privarla de hacer lo que más le gusta: cantar.

El pasado viernes, durante la emisión del reality juvenil, Soifer confesó con mucha tristeza que los médicos le habían detectado unos nódulos en las cuerdas vocales, una especie de pequeños callos que afectan el tono de su voz.

A pesar de que cuenta con el apoyo de sus familiares, compañeros de programa y de su pareja, el dominicano Erick Sabater, Micheille se ha sentido muy triste en los últimos días y está a la espera de que le realicen nuevos exámenes para determinar qué tipo de tratamiento debe seguir para superar ese inconveniente.

Micheille Soifer teme, como es natural, quedarse sin voz y no poder cantar.

“El viernes me harán un estudio para ver cuál es el problema, porque esto lo vengo arrastrando hace meses. Esperé que me pasara, pero al ver que no me pasa, me empezó a afectar”, indicó ‘Michi’ a Trome.

Consultada si teme no volver a cantar, indicó que ese es su “mayor temor” y “me preocupa bastante porque la música está en mi alma”.

“Hasta hace unos días sentí que todo se había acabado, sentía ese vacío. El viernes se decide, espero que no me operen, porque me informé y a veces tu voz no queda igual o no se recupera por completo”, manifestó.

La también modelo aclaró que el problema de salud que presenta no tiene nada que ver con el uso de esteroides. “Cuando bajé de peso lo hice en tres semanas con una dieta estricta. Ahora he bajado de peso por tristeza”, comentó.