La tercera temporada de ‘Colony’ será estrenada en mayo (Video: USA Network)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. Un mundo radicalmente nuevo será descubierto en la tercera temporada de Colony, que será estrenada en mayo próximo por USA Network en Estados Unidos. Y es que una vez fuera del bloque de Los Angeles, la supervivencia no se hará más sencilla para la familia Bowman.

Al final de la segunda temporada, los RAP, como son conocidos los invasores extraterrestres, decretaron la ‘exterminación total’ del bloque de LA y toda la población de la colonia, incluida Maddie (Amanda Righetti), la hermana de Katie (Sarah Wayne Callies), fue enviada a la Fábrica. Solo los Bowman pudieron escapar a tiempo, con Snyder (Peter Jacobson) y Broussard (Tory Kittles) entre ellos. Pero de allí en adelante, solo encontrarán un mundo que ha cambiado drásticamente desde la llegada de los ‘huéspedes’.

¿Qué pasará en la nueva temporada de Colony? El pronóstico es reservado, pero hasta el día de estreno, hay varias novedades.

TRÁILER OFICIAL

El tráiler de la nueva temporada de Colony fue lanzado el 21 de marzo pasado y por lo visto, Will (Josh Holloway), Katie y sus hijos aprenderán a sobrevivir en un ambiente completamente distinto, rodeado de nuevas amenazas del espacio y de la misma resistencia levantada fuera de los bloques.

Los Bowman se asentarán en una zona que parece ser el norte de California o el noroeste del Pacífico. Will estrenará un peinado más corto, mientras Bram (Alex Neustaedter) lo preferirá largo, acorde a su nueva situación. Broussard seguirá con ellos, con una nueva compañera cerca. Snyder también estará por allí, sin saberse exactamente su plan. ¿Realmente cambió de bando?

El camino de la familia de Will será atajado por una resistencia humana que puede ser tan implacable como los invasores, al punto que parece que no podrá confiarse completamente en sus miembros.

colony temporada 3 trailer katie will bowman
¿Qué han descubierto? (Foto: USA Network)

En tanto, unos drones andantes amenazarán a cualquier ser humano que se acerque a su área.

Según se sabe, los demás bloques también tendrán participación en los nuevos eventos de Colony.

NUEVOS PERSONAJES

Además de los Bowman, Snyder y Broussard, la nueva temporada de Colony presentará a nuevas figuras que oscilarán entre ambos bandos:

  • Amy Leonard. Peyton List (Gotham, Frequency) será Amy Leonard, una doctora del bloque de San Fernando que se embarcará en un viaje peligroso junto a Eric Broussard para entregar valiosos secretos a los combatientes de la resistencia que luchan contra la ocupación.
  • Everett Kynes. El comediante Wayne Brady se unió al elenco de Colony como Everett Kynes, un emprendedor tecnológico de gran éxito que en este nuevo mundo está a cargo de la reconstrucción del bloque de Seattle. Antes de la Llegada, la tecnología de Kynes fue usada y maltratada por los colaboradores humanos, dejándole con un chip en el hombro y una relación única con los invasores.
  • Andrew MacGregor. El actor Graham McTavish (Preacher, Outlander) será el líder del campo de resistencia más exitoso de lo que solía ser el oeste de los Estados Unidos, aunque será obligado a ajustar sus planes cuando Will y Katie aparezcan con información vital.
  • Vincent. Waleed Zuaiter (Altered Carbob) será Vincent, un hombre que todavía cree en la moral, que trabaja para un poderoso grupo de resistencia hasta que conoce a los Bowman y debe decidir entre apoyarlos o aferrarse a sus antiguas lealtades.

OTROS AVANCES

En febrero, USA Network compartió un primer avance compuesto de imágenes de la segunda temporada de Colony.

Asimismo, compartió un arte de los nuevos episodios, como para hacerse una idea de los próximos eventos de la serie.

colony temporada 3 USA Network
Arte conceptual de la temporada 3 de ‘Colony’ (Foto: USA Network)

LA RENOVACIÓN

En abril de 2017, un día antes del final de su segunda entrega, USA Network anunció la renovación de Colony para una tercera temporada con las siguientes palabras:

Colony continúa disparando creativamente, con Carlton (Cuse), Ryan (Condal) y nuestro increíble elenco y equipo tocando profundamente los temas de la humanidad, la supervivencia y la familia. Junto con nuestros socios de Legendary Television y Universal Cable Productions, no podemos esperar para ver qué les espera a nuestros héroes la próxima temporada”, dijo Chris McCumber, presidente de Redes de Entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment.

“Cuando Carlton y Ryan presentaron por primera vez Colony, lo describieron como ‘la ocupación nazi de Francia con extraterrestres’. En un mundo cada vez más lleno de incertidumbre sobre los regímenes autoritarios, la temporada 3 forjará una conexión aún más profunda con nuestra audiencia. Es un espectáculo de calidad que sabemos superará la prueba del tiempo”, manifestó Jeff Wachtel, presidente y director de Contenido de NBC Universal Cable Entertainment.

“Legendary Television está tan orgullosa y agradecida del maravilloso trabajo que Carlton, Ryan y nuestro grandioso elenco y equipo han hecho en las dos primeras temporadas de este show asombrosamente oportuno. Tenemos excelentes socios en UCP y USA, y esperamos con interés los grandes planes que Carlton y Ryan tienen para la temporada 3 de Colony”, agregó Lauren Whitney, presidenta de Guión Televisivo de Legendary.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Colony será estrenada el próximo miércoles 2 de mayo por USA Network en Estados Unidos.

Las dos primeras temporadas de Colony están disponibles en Netflix.