(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A días de la New York Comic Con, Marvel Entertainment compartió un adelanto de una supuesta serie cómic sobre uno de sus mayores éxitos de los últimos 20 años, el mismo que estrenará una película en 2015: Civil War.

Ryan Higgin, dueño de un minorista de cómics en California, publicó una postal de Marvel que recibió el lunes por la mañana, donde se ofrece un primer vistazo de una pelea entre las actuales encarnaciones de Iron Man y Captain America. En su reverso, la firma solo escribió el número 2 en romanos (II) y la leyenda “Primavera 2016”.

The Hollywood Reporter informó la ilustración de los superhéroes fue realizada por Steve McNiven, artista en la serie original de Civil War de Marvel en 2006.

No es la primera vez que Marvel juega con la posibilidad de lanzar un nuevo cómic de Civil War. En 2014, mantuvo atentos a sus fans con un anuncio similar que terminó siendo solo el relanzamiento de la serie por el estreno de Captain America: Civil War, una adaptación cinematográfica del cómic creado por Mark Millar.

Marvel no ha compartido más detalles sobre esta noticia.


Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 06.10.2015]