Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de la detención de Austin Russell, conocido como ‘Chumlee’ en Pawn Stars (El precio de la historia), apareció nueva información en torno a la investigación que le sigue la policía de Las Vegas por supuesto ataque sexual.

De acuerdo a Morning Ledger, la mujer que presentó la denuncia contra ‘Chumlee’ actualmente trabaja en la casa de empeños de Gold and Silver Pawn Shop, donde se graba el famoso programa de History Channel, aunque el nombre de esta persona todavía es mantenido en reserva.

Si bien este sitio indicó que la denunciante trabaja en el establecimiento que estelariza Pawn Stars, precisó que no puede afirmarse que esta mujer haya aparecido en la serie, así que será imposible para los fans identificarla.

Sin embargo, está información hace suponer que la supuesta agresión ocurrió en la casa de empeños y de ser así, las cámaras de seguridad quizá registraron el presunto encuentro.

Austin Russell recuperó su libertad un día después de su detención, pero deberá presentarse el próximo 23 de mayo ante un juzgado para que su situación sea aclarada. Hasta el momento, las autoridades han formalizado 20 cargos contra la estrella de Pawn Stars por posesión ilegal de armas y drogas, pero ninguno por asalto sexual. No obstante, la investigación continúa y en ese marco, la policía se quedó con ropa y otros artículos de la casa de ‘Chumlee’ para buscar pruebas y realizar análisis.



chumlee detenido
(Foto: Policía Metropolitana de Las Vegas)

Desde la intervención en su vivienda en Las Vegas, ‘Chumlee’ se ha mantenido en silencio, aunque sus abogados han señalado que este solo esperado la resolución del caso.

“Vamos a analizar lo que al parecer fue encontrado y si la supuesta incautación fue legal”, señalaron en un comunicado a la prensa.

En tanto, todavía se desconoce la situación de ‘Chumlee’ dentro de Pawn Stars y qué sucederá con el programa. Eso sí, Rick Harrison aseguró en su momento que “estamos aquí para ayudar a ‘Chumlee’ en todo lo que podamos”.



TAMBIÉN LEE SOBRECHUMLEE




Si te gustó lo que acabas de leer sobre Chumlee, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .