(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El peso de Chris Pratt ha sido motivo de interés en los últimos años, por lo que el actor se animó a hablar de las razones por las que engordaba y enflaquecía por periodos.

En conversación con la edición británica de Men’s Health, la estrella de Guardians of the Galaxy indicó que aumentó de peso cuando se enamoró de su hoy esposa, Anna Faris, quien, según dijo, lo alimentaba muy bien.

“Yo era su pequeño Hansel en el bosque y ella me estuvo engordando para ponerme en el fuego”, bromeó el actor.

Sin embargo, reconoció que también subió de peso para su papel en la comedia Parks and Recreation. De hecho, indicó que sus compañeros de reparto apostaron cuánto podía engordar y en cuánto tiempo. Al final, llegó a pesar más de 130 kilos, cosa que lo afectó física y emocionalmente.

“Tuve problemas de salud reales que me estaban afectado de una manera importante. Es malo para el corazón, la piel, el sistema, para tu espíritu”, señaló.

[Facebook: Chris Pratt enseña a su hijo a ser un patriota | VIDEO]

Chris Pratt perdió muchos kilos para su participación en Moneyball y Zero Dark Thirty en 2011, pero después volvió a subir de peso cuando regresó a Parks and Recreation. Tras esta experiencia, decidió poner un alto a los cambios violentos.

“Yo había ido hacia adelante y atrás. Perdí pesó por Moneyball, (pero) gané la grasa de nuevo. Entonces bajé para Zero Dark Thirty y gané todo de vuelta por Andy”, recapituló antes de enfatizar que después de ver la última película se dijo que “voy a ponerme en forma y nunca más voy a ser gordo otra vez”.

“Cuando yo era gordo y triste, los únicos momentos de respiro fueron cuando estaba comiendo”, agregó Chris Pratt.

“Ahora las comidas son a veces flojas porque esa es la forma en que debe ser cuando estás comiendo de forma saludable, pero todo el tiempo entre comidas me siento muy bien”, finalizó.

ASÍ ERA CHRIS PRATT EN PARKS AND RECREATION

TAMBIÉN LEE