(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Chris Hemsworth no solo es Thor en The Avengers, un hacker en Blackhat y un cazador de ballenas en Heart of the Sea. El actor australiano es también el hombre más sexy de 2014, según la revista People.

En entrevista con esta publicación, la estrella de 31 años comentó que la primera vez que escuchó que ganó este título pensó que era “muy divertido”. Similar reacción tuvo su esposa, Elsa Pataky, de 38 años, con quien se sacó en 2010.

“Creo que he ganado el derecho de fanfarronear en casa durante un par de semanas (…) Solo pude decirle (a Elsa) que ‘esto es lo que la gente piensa, así que no voy a lavar más los platos, no voy a cambiar pañales. Estoy por encima de eso’”, dijo entre risas.

En la misma conversación, Chris Hemsworth reveló que prefiere dormir sin pijama, que tiene un paso de baile firmado por él mismo y que preferiría estar en Australia con su esposa y sus tres hijos.

“Acabamos de tener un gran día de playa con los niños, en la piscina y pateando la pelota (…) Esta fue la primera vez en mucho tiempo que hemos hecho eso”, señaló.

ENLACE: ¿Que hay de nuevo en el último tráiler extendido de Avengers: Age Of Ultron?

En cuanto a su envidiable físico, el actor refirió que trata de ser disciplinado sobre su dieta y el ejercicio, pero no por eso tiene días de pizza, hamburguesas, cerveza y “otras cosas azucaradas”.

Chris Hemsworth Thor hombre mas sexy people 2014
(Foto: People)

AGRADECE A MATT DAMON
Chris Hemsworth señaló posteriormente que debe título del hombre más sexy de 2014 a Matt Damon, quien le enseñó a ser sexy.

“Aprendí todo lo que hay que saber sobre ser sexy de Matt”, confesó a Jimmy Kimmel a través de Skipe.

Las gracias también alcanzaron a sus padres, quienes – dijo señalándose a sí mismo – “hicieron esto juntos”.

Chris Hemsworth Thor hombre mas sexy 2014 people
(Foto: People)

TRÁILER: Blackhat: Chris Hemsworth es un hacker que se convierte en héroe de acción


SUS CONFESIONES A PEOPLE



THOR CON JIMMY KIMMEL