Síguenos en Facebook



Luego que se especulara que su feliz matrimonio no pasaba por el mejor momento y que hasta estaban viviendo en casas separadas, las celebridades Chris Hemsworth y Elsa Pataky demostraron que están más enamorados y juntos que nunca.

“Buscando una nueva mujer según womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? elsapatakyconfidential #graciasporelaviso”, escribió el actor en su cuenta de Instagram bromeando con los rumores.

La actriz española Elsa Pataky tampoco desaprovechó la oportunidad para demostrar que nada es cierto en los rumores y publicó una imagen de ambos con el mensaje: “¡Ahora y siempre!”.

¿DE DÓNDE SURGIERON LOS RUMORES?

La edición australiana de la revista Woman’s Day publicó en su portada que los actores estaban al borde de la ruptura y que habían decidido darse un tiempo y espacio.

Todo esto nació de un viaje a España realizado por la actriz Elsa Pataky, acompañada de sus a hijos, India Rose, de cuatro años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de dos y medio, mientras que Chris Hemsworth se quedó en Australia rodando la nueva película de Thor.

Luego que diversos medios rebotaran la especulación, los actores prefirieron demostrar no sólo que están juntos, sino que siguen tan unidos como el primer día. Además, Chris Hemsworth y Elsa Pataky están a punto de celebrar su sexto aniversario de boda.

Juntos todo es mejor!/ together everything is better! #bluesfest #family #dancing #love #kids #music

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el