(Foto: Twitter / Chris Hardman)

(Foto: Twitter / Chris Hardman)

Síguenos en Facebook



El cantante y DJ británico Chris Hardman, conocido artísticamente como Lil’ Chris, murió a los 24 años, sin precisarse todavía las causas de su deceso. El también compositor tenía planeado su regreso al pop en unos meses.

Sin mayores precisiones, la policía del condado de Suffolk solo dijo a la BBC que la muerte de Chris Hardman no sería tratada como sospechosa. Un portavoz informó que los oficiales llegaron esta mañana a una vivienda en la ciudad de Lowestoft para atender los reportes del fallecimiento repentino de un hombre. Solo la autopsia aclarará el caso.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Chris Hardman se hizo conocido en la segunda temporada del reality británico Rock School en 2006. Esa vez, Gene Simmons lo eligió para integrar la banda del programa, la que más tarde fue rebautizada como Hoax UK por un lema en la gorra de Hardman.

Después de su paso por el reality, Chris Hardman firmó un contrato con RCA Records y su primer single Checkin’ It Out estuvo entre los cinco hits del Reino Unido en septiembre de 2006.

Lil’ Chris lanzó su primer álbum ese mismo año y en 2008 publicó What’s It All About con el éxito ‘We Don’t Have To Take Our Clothes Off’.

Además de cantante, Chris Hardman probó suerte en la actuación, protagonizando el musical Loserville en 2012.

Chris Hardman reconoció el año pasado que luchaba contra la depresión. Por ejemplo, en Facebook escribió que “la depresión es una mierda”.

En septiembre de 2014, el cantante confirmó que trabajaba un nuevo EP y en Twitter publicaba actualizaciones de su trabajo.

Enterado de la muerte de Chris Hardman, su amigo Lloyd Wilkinson escribió en Facebook que “estoy completamente devastado”. “Descansa en paz, hermano oso”, señaló.

Chris Hardman había publicado recientemente una canción en YouTube, titulada Ecoute Nes Pas Parler.

TAMBIÉN LEE