El actor se encuentra en México grabando una miniserie. (Foto: AFP)

El actor se encuentra en México grabando una miniserie. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Chris Evans no solo ha sorprendido a sus seguidores no solo por su repentina visita a México, sino por protagonizar un comercial de una marca de leche.

Minutos después de la publicación, la marca **Lala **se convirtió en tendencia en **Twitter. **Esto pese a que la empresa no ha dado detalles del contrato del comercial.

En el vídeo se ve al **“Capitán América” **sentado en una banca probando la leche y solo dice el nombre de la marca. Mientras su compañera le dice: “Te vas a poner así, como todo ‘fuertote’, vas a ver”.

Chris Evans en México”“:https://twitter.com/UnVasoDeLALA/status/1177597700935536640?ref_src=twsrc%5Etfw

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera de Nayarit (OVC) **confirmó la llegada del actor a México y la **Secretaría de Turismo de Nayarit tuiteó la fotografía del actor.

Horas después, el actor fue captado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit c**on un atuendo fresco. Sin embargo, se conoce que Evans no está de vacaciones, sino que está trabajando en su nuevo proyecto con Apple TV + **“Defending Jacob”, una miniserie.

La historia se dividirá en ocho capítulos y trata de un fiscal de distrito que investiga el asesinato de un adolescente de 14 años.