(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante estadounidense Chris Brown vuelve a estar involucrado en un escándalo de violencia física contra una mujer, luego que, hace algunos años, su entonces pareja Rihanna sufriera agresiones de su parte. Esta vez, Liziane Gutiérrez asegura que él le pegó por tomarle una foto.

El hecho habría ocurrido este sábado en una fiesta privada en un hotel en Las Vegas, después de que los guardaespaldas no le requisaran el móvil. Al notar que le estaba tomando una foto, el cantante le gritó y le dio un golpe en la cara, según denuncia la mujer, que publicó la foto de su ojo morado en las redes sociales.

Liziane Gutiérrez acudió a la policía, mientras que los representantes del cantante() Chris Brown rechazaron las acusaciones.

En conversación con TMZ, indicaron que la mujer fue retirada del lugar porque estaba fuera de control y estando en el pasillo, a la espera de su teléfono, sufrió un colapso total, arrojó su cartera y gritó que ella “podría comprar a todos en el hotel”.

En cuanto al teléfono de la mujer, el representante de Chris Brown indicó que es una mentira que ellos se lo hayan quitado porque estaba fotografiando a la celebridad.

El cantante Chris Brown fue condenado en 2009 por un tribunal estadounidense a seis meses de trabajos comunitarios y 5 años bajo vigilancia por agredir y proferir amenazas de muerte contra la intérprete Rihanna, entonces su pareja, quien publicó en las redes sociales una foto con hematomas en el rostro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .