Los mensajes de Chris Brown ya fueron borrados de su cuenta de Twitter. (Foto: flickr.com/evarinaldiphotography)

Los mensajes de Chris Brown ya fueron borrados de su cuenta de Twitter. (Foto: flickr.com/evarinaldiphotography)

Síguenos en Facebook



El músico de R&B Chris Brown, expareja de Rihanna, indicó el martes por su cuenta de Twitter que podría dejar la música, aunque horas después borró los mensajes.

“Ser famoso es increíble cuando es por tu música y tu talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que hice cuando tenía 18 años. Estoy sereno y lo he superado”, escribió en el primer tuit.

Aunque el intérprete nunca confirmó cuál es el error al que se refería, la mayoría de publicaciones suponen que fue cuando golpeó en la cara a su entonces pareja Rihanna (aunque eso sucedió cuando él tenía 19 años), lo que le valió que fuera detenido por violencia doméstica. Brown continúa:

“No te preocupes, Estados Unidos convencional. Después de X, probablemente haré mi último álbum”.

El lunes, el rapero se entregó de manera voluntaria a prisión por un accidente vial que ocurrió el 21 de mayo, cuando se pasó un semáforo, chocó contra un coche y luego se dio a la fuga.

Pese que la dueña del auto decidió abandonar el caso, el juez que lo llevaba resolvió que Brown había violado la libertad condicional que tenía por la agresión a su entonces novia. El 15 de agosto deberá presentarse ante el juez para la sentencia.