Síguenos en Facebook



Los doppelgängers de los famosos aparecen en los lugares más insospechados y el caso de Chloë Grace Moretz sin dudas cumple con esta regla.

Los seguidores de la actriz de Kick-Ass y Carrie han sido sorprendidos desde hace unos días con unas imágenes de Moretz ‘trabajando’ en un restaurante de comida rápida en Filipinas. Obviamente no se trata de la intérprete, pero sí de alguien muy parecida a ella.

Chloë Grace Moretz doble
¿La gemela perdida de Chloë Grace Moretz? (Foto: Facebook / Jesse Carls)

Por el revuelo causado a partir de estas fotos tomadas en Jollibee, muy pronto fue descubierto que el nombre del clon de Chloë Grace Moretz es Edcell Ched, quien ya se convirtió en una celebridad de las redes sociales.



Además de trabajar en Jollibee, Edcell estudia en City of Malabon University, donde seguramente fue notificada con anterioridad de su parecido con la actriz, quien también quedó en shock al ver a su ‘gemela perdida’.

Edcell Ched gemela chlor grace moretz
Edcell Ched es el nombre de la ‘gemela’ de la actriz (Foto: Facebook / Edcell Ched)

En medio de esta sorpresa, algunos seguidores de la actriz han advertido que las primeras fotos de Edcell Ched en realidad son un fotomontaje porque hay otras imágenes donde el parecido entre ambas disminuye.

No obstante, todavía hay algo y justamente vale llamarla la ‘Chloë Grace Moretz filipina’.

Chloë Grace Moretz clon
Separadas al nacer (Foto: Facebook / Edcell Ched – Summit Entertainment)