Los 12 episodios de ‘Children of the Whales’ están disponibles en Netflix (Foto: Netflix)

Los 12 episodios de ‘Children of the Whales’ están disponibles en Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA. Children of the Whales es un anime que está basado en un manga japonés escrito e ilustrado por Kyōhei Ishiguro, quien también se ha encargado de la dirección de la serie animada.

‘Kujira no Kora wa Sajo ni Utau fue adaptada por el estudio J.C.Staff y consta de 12 episodios, los cuales se transmitieron durante la temporada de otoño de 2017 en Japón.

Además de los 12 capítulos, que ya están disponibles en Netflix, existen dos episodios especiales que serán incluidos en los DVD y blu-ray de anime.

¿QUÉ PASA EN CHILDREN OF THE WHALES?

Es el año 93 del Sunakan. La Tierra está cubierta de arena. Hay algunas personas que residen en la espalda de una ballena gigante del tamaño de una isla pequeña. La población de esta isla es de 513 personas, las cuales nunca han tenido contacto con el mundo de afuera. Esta sociedad está dividida en dos tipos de personas. Están los Shirushi, cuya fuente de emociones, Saima, les permite acortar sus vidas. También están los que no tienen la habilidad de vivir largo tiempo, los Muin. Juntos viven en esta pequeña isla aislados de todo.

Un día, una de las personas encargadas de documentar los sucesos de la isla, Chakuro, un Shirushi, estaba examinando un barco abandonado que estaba a la deriva, allí se encuentra con una chica misteriosa llamada Rikosu. Esta es la primera vez que una persona de la sociedad de Chakuro ha tenido contacto con una persona del mundo de afuera.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Chakuro con la voz de Natsuki Hanae

Lykos con la voz de Manaka Iwami

Ōni con la voz de Yūichirō Umehara

Suō con la voz de Nobunaga Shimazaki

Ginshu con la voz de Mikako Komatsu

Ryodari con la voz de Daiki Yamashita

Shuan con la voz de Hiroshi Kamiya

Sami con la voz de Hisako Kanemoto

Neri Ai Kakuma

Orka con la voz de Akira Ishida

Taihsa con la voz de Aya Hisakawa

Rohalito No Amonrogia con la voz de KENN

Kuchiba con la voz de Kōsuke Toriumi

Tobi con la voz de Makoto Furukawa