(Foto: Twitter / Charlie Sheen)

(Foto: Twitter / Charlie Sheen)

Síguenos en Facebook



La boda se canceló. Charlie Sheen dio por expirado su compromiso con la exactriz de cine para adultos Brett Rossi, pocas semanas antes de la fecha prevista para el matrimonio.

“Hemos pasado un año fantástico juntos, hemos viajado por el mundo y tachado muchas cosas de nuestra lista de pendientes. Es una mujer increíble, pero hemos decidido de mutuo acuerdo emprender caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos”, informó el actor de 49 años a través de un comunicado.

“He decidido que mis hijos requieren mi atención más que mi relación ahora mismo. Le sigo teniendo un gran cariño a Scotty (Brett es su nombre artístico) y le deseo todo lo mejor”, agregó.

ENLACE: ¿Qué le dijo Charlie Sheen a la mujer que lo acusó de atacar a dentista?

La relación de Sheen y Rossi se hizo pública en noviembre del año pasado y en febrero anunciaron su compromiso después de pasar San Valentín en Hawai. De haber continuado con sus planes, habría sido el cuarto matrimonio del actor, quien tiene cinco de diferentes parejas.

Charlie Sheen es uno de los mejores pagados de la televisión en Estados Unidos, pero también uno de los más polémicos por sus incidentes con el alcohol, las drogas y las mujeres.

ENLACE: ¿Por qué Charlie Sheen se volvió loco en el consultorio de su dentista?