(Foto: Twitter / Guy Ritchie)

(Foto: Twitter / Guy Ritchie)

Síguenos en Facebook



El director Guy Ritchie compartió la primera foto de Charlie Hunnam en el set de Knights of the Roundtable: King Arthur, la nueva versión de la historia del rey Arturo.

En la fotografía, el cineasta aparece junto al actor, quien está caracterizado como el legendario Arturo. Guy Ritchie precisó que es el primer día del rodaje de la cinta escrita por Joby Harold.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A través de un comunicado, Warner Bros. precisó que en esta nueva historia, Arturo es un joven que se ha apoderado de las calles de Londinium, sin saber que está destinado a poseer la espada Excalibur y a construirse un brillante futuro. Con el tiempo, Arturo domina la espada y conmina a los suyos a derrocar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres para convertirse en rey.

También protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey como Guinevere, Jude Law como Vortigern, Djimon Hounsou como Bedivere, Aidan Gillen como Goosefat Bill y Eric Bana como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon, Knights of the Roundtable: King Arthur se estrenará el 22 de julio de 2016. Según parece, es la primera película de seis que quiere desarrollar Warner. sobre este personaje.

TAMBIÉN LEE