(Foto: Frank Micelotta / FX)

(Foto: Frank Micelotta / FX)

Síguenos en Facebook



Apenas un mes de anunciarse que encarnaría a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), Charlie Hunnam abandonó el proyecto sin que se conociera a ciencia cierta la razón de su renuncia.

Si bien Universal escogió apenas unos días después a Jamie Dornan para acompañar a Dakota Johnson en este filme dirigido por Sam Taylor-Johnson, la salida de la estrella de Sons of Anarchy todavía era un misterio hasta la reciente entrevista que el actor concedió a Moviefone, un año después de los hechos que empañaron el inicio de esta producción que amenaza con convertirse en el mayor fenómeno del cine de 2015.

“Si no hubiera querido hacerla, no habría firmado desde un primer momento (…) Me enamoré del personaje y empecé a obsesionarme con él, que es mi forma de trabajar: doy con un personaje que me encanta y empiezo a pensar en él todo el tiempo”, declaró.

FOTOS: Sons of Anarchy: Así fue la alfombra roja de su última temporada

Sin embargo, la producción de la sexta temporada de Sons of Anarchy se prolongó más de lo esperado, suponiendo un gran problema en la agenda del actor de 34 años, quien ya había obligado a la producción de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, adecuar su calendario de rodaje. En esas circunstancias, Hunnam fue sobrepasado por sus obligaciones.

“Iba a terminar Sons of Anarchy a las once de la noche del viernes, volar el sábado por la mañana hasta Vancouver para Fifty Shades of Grey tras perderme toda la primera semana de ensayos y empezar a rodar el lunes por la mañana”, comentó el intérprete.

“Rodaría esa peli hasta el miércoles y al lunes siguiente tenía que empezar el rodaje de Crimson Peak en Toronto. Siendo sinceros, me dio algo parecido a una crisis nerviosa”, agregó.

ENLACE: Fifty Shades of Grey: Don Johnson está ‘‘muy molesto’‘ con su hija Dakota

Cuando vio que no había posibilidad de hacer compatible su agenda con todos sus proyectos, Charlie Hunnam se vio obligado a renunciar a uno de estos.

“Simplemente dije ‘no puedo…’, ‘no puedo…’ (…) No quería fracasar a una escala tan grande -porque Cincuenta… va a ser descomunal, algo enorme -, no podía pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Estaba abarcando más de lo que podía apretar y era doloroso. Me encantaba el personaje y quería interpretarlo”, añadió.

Lo cierto es que el primer episodio de la última temporada de Sons of Anarchy se estrenó el martes en Estados Unidos y Crimson Peak recién saldrá a la luz el año que viene, mientras que Fifty Shades of Grey debutará el 13 de febrero de 2015.

ENLACE: Sons of Anarchy: Jax Teller jura venganza en nuevo tráiler de la última temporada