(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Charlie Sheen está muy molesto con la técnica dental que lo acusó de perseguir a su jefe con un cuchillo y de haber consumido cocaína la semana pasada. De esta forma, el actor la llamó “desempleada” y “traidora fracasada”.

En principio, la policía de Los Ángeles investigó a la estrella de Anger Management por supuestamente atacar a su dentista personal. De acuerdo al testimonio de esta mujer, cuyo nombre no fue revelado, Sheen estaba drogado. Al menos eso dijo que escuchó de sus guardaespaldas.

En respuesta, el intérprete compartió con TMZ el siguiente mensaje:

“Ey, pantalones de colesterol, tal vez deberías tomar el crack que tan descarada e ignorantemente me acusaste de consumir y venderlo. Ahora que eres una fracasada sin trabajo y una traidora vas a necesitar dinero extra. Lame estampillas de comida, troll desesperada”.

ENLACE: Charlie Sheen atacó con un cuchillo a su dentista, denunció técnica

La acusación de la técnica quedó sin piso cuando el mismo dentista negó la historia y la despidió por violar la ley al hacer ingresar a su hijo al quirófano dental para que vea al actor.

Previamente, Jeff Ballard, representante de Charlie Sheen, explicó que el actor sufrió un ataque de pánico en la silla del dentista porque su cuerpo reaccionó mal ante el óxido nitroso que le era administrado.

Presa de la desesperación, Sheen agitó los brazos y golpeó accidentalmente los instrumentos del odontólogo ubicados en una bandeja, pero después de eso no hubo ningún tipo de agresión.

ENLACE: ¿Por qué Charlie Sheen se volvió loco en el consultorio de su dentista?