(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Tras 41 años de carrera en El Gran Combo de Puerto Rico, el cantante Charlie Aponte se retira de la agrupación salsera… O al menos eso es lo que afirma este viernes la prensa de San Juan.

Según un informe dado a conocer hoy por el diario Primera Hora de San Juan, Aponte hizo llegar su renuncia al grupo efectiva a partir del 31 de diciembre y anunció que el próximo lunes dará a conocer en conferencia de prensa el fin de su largo recorrido en la banda.

Una fuente citada por el mismo diario señaló que el músico de 63 años tomó esta decisión para pasar más tiempo con su familia.

Como se recuerda, Aponte ingresó a El Gran Combo en 1973, en reemplazo del fallecido Pellín Rodríguez.

Asimismo, Primera Hora señaló que Toño Rivas, hermano de Jerry Rivas, sustituiría a Aponte temporalmente en los compromisos que la agrupación tiene pactados en enero.

LA VERSIÓN DE EL GRAN COMBO

Ante el anuncio difundido rápidamente por la prensa local, el diario El Nuevo Día habló con el director y fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, quien mantuvo la reserva del caso sobre la presunta salida de Aponte.

“Eso lo tiene que confirmar Charlie. Lo que vaya a suceder que lo diga él. Yo no amarro a nadie al grupo”, afirmó, tras lo cual detalló que desconoce la convocatoria a los medios para este lunes.

Ithier manifestó también que ha respetado la decisión de cada miembro que alguna vez le ha comunicado que se va de la agrupación.

“Esto no se trata de si me presentan alguna renuncia. Nadie está atado a El Gran Combo. Así pasó con Pellín (Rodríguez), Andy Montañez, Roberto Roena y Elías Lopés. No soy quien para detener a nadie. La decisión es de cada miembro si la pone sobre la mesa”, agregó.



LA SORPRESA





BRUJERÍA