(Foto: Facebook / Keke Palmer)

(Foto: Facebook / Keke Palmer)

Síguenos en Facebook



Es un gran año para la diversidad en Broadway. Después de anunciarse al primer Fantasma de la Ópera encarnado por un afroamericano, ahora también se supo que Keke Palmer interpretará a la primera Cenicienta afrodescendiente sobre las tablas.

Y es que la actriz de 20 años se unió a la producción de _Rodgers and Hammerstein’s Cinderella, que se estrenará el próximo 9 de septiembre en Nueva York.

“No puedo creer que está pasando realmente (… ) Estoy muy emocionada y nerviosa. Tengo muchos sentimientos a la vez”, declaró Palmer a AP.

ENLACE: School of Rock vuelve como serie de TV para niños de Nickelodeon

Si bien esta será la primera vez que una afroamericana interpretará a Cenicienta, en televisión ya hay registros al respecto. En 1997, la cantante pop Brandy se puso los zapatos de cristal del personaje de cuento de hadas en la cinta que también tuvo a Whitney Houston como el hada madrina.

“Siento que la razón por la que soy capaz de hacer esto es, sin duda, porque Brandy lo hizo en televisión”, dijo la actriz antes de agregar que la intérprete es una de sus heroína.

Keke Palmer debutará con esta obra en Broadway, pero a sus 20 años ya tiene un largo recorrido artístico. En 2007 lanzó su primer álbum, So Uncool, y también tuvo su propio talk show, Just Keke. Además, protagonizó películas como Barbershop 2: Back in Business, Akeelah and the Bee y CrazySexyCool: The TLC Story.

Recientemente apareció en la serie Masters of Sex como la niñera Coral.