Stana Katic y Nathan Fillion dan vida a Beckett y Castle en la serie de ABC. (Foto: ABC / Facebook)

Stana Katic y Nathan Fillion dan vida a Beckett y Castle en la serie de ABC. (Foto: ABC / Facebook)

Síguenos en Facebook



Los fans de la serie Castle se vieron sorprendidos este lunes cuando ABC confirmó que la actriz Stana Katic, quien durante años 8 temporadas dio vida a la capitán Kate Beckett no continuará más en el show.

Stana Katic , de 37 años, era la coprotagonista de Castle) junto con Nathan Fillion, quien interpreta al escritor de novelas de misterio Richard Castle en la ficción. En la serie ambos se convirtieron en una pareja que llegó hasta el altar.

Kate Beckett ha sido un personaje muy querido de nuestra serie Castle durante los últimos 8 años. Estamos agradecidos con el talento y la dedicación de Stana Katic y esperamos continuar nuestra relación”, indicó la cadena.

_Castle también enfrenta otra salida: Tamala Jones (Lanie Parish) tampoco formaría parte de una hipotética novena temporada. De acuerdo a los medios, Nathan Fillion está negociando con la empresa.

Kate y Richard en su romance de ficción. (Foto: ABC)

¿POR QUÉ SE VA BECKETT?

Sin Stana Katic, un personaje pilar de la serie, Castle enfrenta un serio reto si espera tener una novena temporada, dada la popularidad de Beckett y su relación con Castle. Adelantándose a una posible cancelación, los responsables han grabado dos finales de la temporada 8.

La actriz no ha dicho los motivos de su salida. “Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans”, indicó Stana Katic.

El contrato de la actriz terminó este 2016. De acuerdo a los medios , las subidas de salario fueron el motivo de que ABC decidiera directamente no pedirle que renueve para luna novena temporada de Castle.

De acuerdo a Deadline , el estudio ha contactado con Fillion varias veces para la renovación de su contrato. Sin embargo, tanto Katic como Tamala fueron informadas la semana pasada que debido a razones presupuestales, no seguirían en la serie.

A ello se suma las diferencias entre Fillion y Katic. Los medios indican que si bien ambos mantenían una relación amorosa en la ficción, en realidad no se llevaban bien, al punto de que ambos solo grabaron juntos dos veces a la semana en la temporada 8, lo que fue una cláusula del contrato del actor que da vida a Richard Castle. ¿Será el fin de _Castle o los productores lograrán salvar la serie de TV?



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter