¿Qué motivará al Profesor a organizar un nuevo atraco? (Foto: La casa de papel / Antena 3)

¿Qué motivará al Profesor a organizar un nuevo atraco? (Foto: La casa de papel / Antena 3)

Síguenos en Facebook



A la espera de la tercera temporada de La casa de de papel, sus seguidores quieren saber qué sucederá con los atracadores luego de su exitoso escape. Por lo pronto, Álvaro Morte habló sobre los planes del Profesor para los próximos episodios de la serie española.

“El Profesor terminó en Palawan, en Filipinas, y a mí me gustaría pensar que no es un tipo ostentoso y que sigue una vida normal allí. Se hizo con todo este dinero más como un golpe al sistema que como para disfrute personal”, contó recientemente el actor a Europa Press.

Morte cree que el Profesor” está allí tan a gusto dando clase de historia a cuatro niños filipinos mientras corretean por la playa”. Pero no se imagina cuales serian sus motivos para organizar otro atraco.

Lo que tampoco menciono Álvaro Morte es si Raquel Murillo (Itziar Ituño) estaría a su lado. Al final de la segunda parte de La casa de papel se vio que Raquel encontró las coordenadas que Sergio dejó en las postales, y fue a su encuentro. ¿Seguirán juntos? ¿Ella lo apoyará en un nuevo golpe?

Y si Raquel y Sergio comenzaron una nueva en Filipinas o en otro lugar, ¿eso también incluye a su hija?

La nueva temporada, o tercera parte como la anunciaron en un video, se estrenará en 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”, adelantó el CEO de Netflix, Reed Hastings, en el evento See What’s Next.