La tercera parte de ‘La casa de papel’ se estrenará en el 2019 por Netflix (Foto: Antena 3)

La tercera parte de ‘La casa de papel’ se estrenará en el 2019 por Netflix (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Mientras Netflix prepara la tercera temporada de La casa de de papel (Money Heist para el mercado anglosajón), los fans no dejan de preguntarse qué sucederá con sus personajes favoritos en los nuevos episodios de la serie española.

Antes de la confirmación de la nueva entrega, la cuenta oficial en Twitter del Profesor lanzó unos mensajes sobre un nuevo atraco y nuevos personajes. “Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets. Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”.

Pero Netflix anunció que la tercera parte de La casa de papel, que será estrenada en 2019, contará con “gran parte de los mismos actores”.

Esto ha creado dudas sobre la permanencia de alguno de los personajes originales, e incluso hay quienes se preguntan si los que murieron también podrían volver de alguna manera. Eso mismo le preguntó el presentador de FormulaTV al productor de la serie Jesús Colmenar.

“Todos los personajes volverán a la tercera temporada, de una forma u otra. La narración siempre ha sido muy amplia, en dos tiempos: el presente de indicativo con el paso de los minutos en el atraco y en flashback, contando toda la construcción del atraco en Toledo”, respondió el productor y añadió que veremos “grandes hitos y momentos de nuestros personajes” por la complejidad temporal que adquirirán los próximos episodios.