El ingreso a los eventos es libre. (Foto: USI)

El ingreso a los eventos es libre. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Entre el martes 15 y domingo 20, la Casa de la Literatura Peruanacelebrará sus cuatro años de creación con charlas, sesiones de cuentacuentos, teatro, títeres, recitales poéticos y proyecciones de películas.

El evento central será una velada poética, el sábado 19 a las 5 pm, en la que participarán los destacados escritores Carmen Ollé, Enrique Sánchez Hernani, Carlos López Degregori y Victoria Guerrero.

El espectáculo de títeres La leyenda del sol, una adaptación del mito de Manco Cápac y Mama Ocllo, se presentará de martes a viernes a las 11 am. El sábado 19, en doble función a las 3 pm y 4 pm, María Laura Vélez, de la Asociación Déjame que te Cuente‎, presentará cuentos, mitos y leyendas de la tradición oral andina y amazónica.

En teatro, el domingo 20 a las 4:30 pm se presentará la obra El zorro y el cóndor, protagonizada por el grupo Zumbayllu. Asimismo, el sábado 19 a las 3:30 habrá una charla sobre la obra de Julio Ramón Ribeyro y Jorge Eduardo Eielson, y el domingo 20 las conferencias serán sobre Luis Hernández y Nicomedes Santa Cruz.