La casa de las flores 3: 7 preguntas que debe responder la temporada 3 (Foto: Netflix)

La casa de las flores 3: 7 preguntas que debe responder la temporada 3 (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de La casa de las flores empieza con el regreso de Paulina a México tras recibir la noticia de la impugnación del testamento de su madre. La mayor de los hijos de Virginia de la Mora vuelve con la intención de recuperar la florería y vengarse de Diego, pero antes debe conseguir el dinero que pide la Chiquis.

Mientras Paulina empieza por recuperar el negocio de Roberta, el cabaret, su padre se unió a una secta pseudo espiritual que pretende apoderarse de todos sus bienes, Elena entra en una crisis de identidad como resultado de sus últimas relaciones, y Julián consigue un nuevo y peculiar trabajo para mantener a su hija.

En los últimos episodios de La casa de las flores Diego descubre que la hija de Lucía no es de Julián, Elena termina su romance con el cura, Ernesto deja que la sexta liderada por Jenny se apodere de su casa y Paulina pone en marcha su venganza: mientras el bar sigue a nombre de Diego contrata a scors, ordena construir cuartos, y manipula a su tocaya para que lo denuncie por proxenetismo.

Cuando Paulina descubre Diego es inocente decide confesar todo y se entrega a las autoridades, así la temporada cierra con Micaela cantando ‘El triste’ de José José en la final de concurso de talentos y Paulina tras las rejas.

Entonces, ¿cuáles son las preguntas que debes responder la temporada 3 de La casa de las flores)?

1. ¿PAULINA SALDRÁ DE LA CÁRCEL? ¿CÓMO?

El destino de Paulina de la Mora no es el único tema que tendrá que abordar la tercera temporada de La casa de las flores. Aunque si será uno de los más importantes. ¿Qué harán sus hermanos y su padre cuando descubran que Paulina está en prisión? ¿Julián y Diego la ayudarán a pesar de su plan de venganza? ¿Las chicas del cabaret unirán fuerzas para liberarla?
Al final se muestra a Alejo buscando información en internet, tal vez con la intención de liberar a la mujer que dice amar.

Paulina deberá purgar condena por proxenetismo ¿su familia logrará liberarla? (Foto: Netflix)
Paulina deberá purgar condena por proxenetismo ¿su familia logrará liberarla? (Foto: Netflix)

2. ¿MARÍA JOSÉ DESCUBRIRÁ LAS MENTIRAS DE SU HERMANA?

Antes de entregarse a la justicia Paulina le dejó un mensaje de voz a María José, pero este nunca lo recibió porque hermana se deshizo del celular, así como lo hizo con los pasaportes de su hermano y sobrino al inicio de la temporada. ¿Qué hará María José cuando lo descubra? ¿Llegará a tiempo para ayudar a Paulina?

3. ¿ELENA PERDERÁ AL HIJO DE DIEGO Y JULIÁN?

Diego le contó a Elena que deseaba formar una familia con Julián, y le pidió que prestara su vientre para que ambos pudieran tener un hijo. Aunque su idea inicial es realizar una fecundación in Vitro, luego de conocer el costo, optan por hacerlo de la manera tradicional.

Luego de descubrir que funcionó y está embarazada, Elena se dirige al concurso de Mica, pero sufre un accidente automovilístico. ¿perderá al hijo de Diego y Julián? Además, ¿qué pasará cuando Julián lo descubra?

Diego le pidió a Elena que llevara en su vientre a su hijo con Julián (Foto: Netflix)
Diego le pidió a Elena que llevara en su vientre a su hijo con Julián (Foto: Netflix)

4. ¿ATRAPARÁN A JENNY Y SU SECTA?

Por otro lado, Ernesto finalmente comprende que todo lo que Jenny le prometía era una mentira y la denuncia, lo último que se ve es a la policía persiguiéndola, ¿lograrán atraparla? ¿Podrá recuperar el anillo de la abuela y el dinero que le entregó a esa mujer?

5. ¿LA ABUELA DE LOS DE LA MORA RECUPERARÁ LA FLORERÍA?

Los De la Mora tienen nueva matriarca. Cuando están a punto de demoler La casa de las flores aparece la abuela y detiene todo. Al parecer está dispuesta a todo para recuperar lo que le pertenece.

La abuela volvió para recuperar La casa de las flores (Foto: Netflix)
La abuela volvió para recuperar La casa de las flores (Foto: Netflix)

6. ¿MICA GANARÁ EL CONCURSO DE TALENTO?

A lo largo de la segunda temporada de La casa de las flores Micaela mostró interés en ingresar a un concurso televisivo de talento. Tras dos intentos, lo logra, primero como maga y luego como cantante.

Con un poco de ayuda llega a la final del concurso, donde para vencer a su contrincante, quien también es el interés amoroso de su sobrino Bruno, canta ‘El triste” de José José. ¿logrará ganar?

7. ¿CLAUDIO Y ‘LA CHIQUISSEGUIRÁN JUNTOS?

“La Chiquis” Corcuera empieza a utilizar una aplicación de citas y conoce a Claudio, el ex de Elena. Al parecer están enamorados, pero Ana Paula le pide que escoja entre ella y los De la Mora, que es la familia de su hermana Micaela.